Primero, deciros que aquello fue un espectáculo de luz, color, olor y sabor (éste, el de los mojitos que promocionaba Bacardi y las chuches del stand de DKNY).
Segundo, que cual Ulises en su barco, comencé a escuchar cantos de sirena que me llamaban con hipnótica melodía... Agudizé el oido y busqué de dónde podían provenir. No tuve que buscar mucho, sabía que salían del stand de NARS... Aceleré el paso para encontrarme de nuevo con mis amigos los coloretes y mis primas las barras de labios, ¡qué alegria de encuentro! "¡Tenemos un 20% de descuento!", me decían y, cual gallina con sus polluelos, quería llevármelos todos a casa, pero no pude, así que tras probarme unos cuantos colores, me decanté por:
- Colorete en crema "Cactus Flower": Un tono rojizo con glitter muy favorecedor.
- Colorete en polvo "Desire": Un rosa chicle que alegra la cara, éste se lo compró mi hermana que es blanquita de piel y ¡le sienta fenomenal!
- Barra de labios Manhout: Un color rojo brillante muy hidratante y duradero, muy bonito, ideal para las noches de verano.
- Pack de Cargo Colección Metalico:
Os digo lo que contiene:
- Un bolso tipo monedero vintage con flecos de cadenitas, muy chulo para ir de fiesta con un vestido negro o vaqueros y top.
- Un lápiz de ojos negro intenso y waterproof de tamaño original.
- Una sombra de ojos de tamaño original en color gris oscuro metálico con un glitter iridescente, se puede usar en seco o mojado.
- Un gloss de larga duración en tono rosado (Madrid, se llama).
- Una mini talla de viaje de la máscara Lash Activator en negro.
- Un pincel de doble cara, por un lado biselado para los eyeliner y por el otro plano para sombras de ojos.
- Una base de maquillaje marca Sephora en mousse:
Y un rizador de pestañas de la misma marca:
Y vosotras, ¿fuísteis a la fiesta? ¿Os comprásteis algo? En caso negativo, ¡no os perdáis la siguiente!