martes, 18 de septiembre de 2012

COLORETES DE NARS...MIS PREFERIDOS!!

Hola! Hoy os traigo un muestrario de algunos de mis coloretes favoritos de Nars, lo que los diferencia del resto, a mi humilde opinión, son varias cosillas, a saber:

  1- La variedad de colores, matices y texturas que tienen.

  2- Su alta pigmentación pero fácil manejo a la hora de aplicarlos y difuminarlos, os recuerdo que siempre hay que ir de menos a más, es decir, cogiendo poquito producto e ir intensificando si hiciera falta.
Las brochas mofeta son ideales para repartir bien el producto, pero también podeis usar una brocha de colorete normal prestando atención a difuminar bien el colorete.

  3- El efecto natural y "buena cara" que ofrece su uso.

  4- La duración sobre el rostro, duran todo el día y no pierden ni cambian de color con el paso de las horas. 

  5- Que también se pueden usar como sombra de ojos.

  6- El packaging o continente, una cajita de goma negra con espejito, muy plana, fácil de guardar y resistente a golpes y caidas (comprobado con un bebe de 11 meses!!). Para las que les resulte difícil limpiar este tipo de envases, deciros que con un algodón mojado en agua y desmaquillante bifásico de ojos quedan bastante bien, luego las seco con un pañito de algodón y chimpun!

Aqui están, los tonos es mejor verlos en vivo, pues en la foto no se asemejan mucho al tono real:



 ORGASM: El tono más icónico de la firma, un rosa amelocotonado con pigmentos dorados, le queda bien practicamente a todos los tipos de piel, en las muy morenas se nota poco, es mejor otras opciones.
Orgasm


 Los tres siguientes van muy bien para pieles de tonalidades frias:


 SIN: Un tono violáceo con reflejos dorados, muy elegante y sofisticado.
Sin



 DESIRE: Un rosa mate tipo algodón de azúcar que te alegrará la cara.
Desire


 MATA HARI: Aporta un rubor parecido a cuando nos salen coloretes del frío que hace.



Mata Hari





 Los siguientes quedan ideales para pieles cálidas, las encienden y alegran:

EXHIBIT A: Un rojo intenso que, bien difuminado da un rubor muy natural, tanto a las pieles morenas como a las más pálidas.

Exhibit A



LIBERTÉ: Color de la temporada de verano 2012, un tono teja muy favorecedor.


Liberté


GILDA: Espectacular donde los haya...un tono melocotón precioso, resalta mucho los ojos verdes.


Gilda



GINA: Un tono mandarina muy bonito, perfecto para pieles claritas.

Gina


LUSTER: Tono albaricoque con shimmer dorado que realza las mejillas, ideal para llevarlo junto a un maquillaje de ojos ahumados.


Luster



TAJ MAHAL: Un naranja encendido con shimmer dorado, bien difuminado deja un efecto espectacular, de princesa India...precioso tambien como sombra de ojos con eyeliner negro o kajal en la linea de agua y extra de máscara de pestañas.



Taj Mahal



MADLY: En la foto parece un marrón apagado, pero puesto no tiene nada que ver, es un rosa amarronado con pequeñas partículas plateadas. Aporta un extra de efecto bronceado y contornea el pomulo perfectamente. Es uno de esos coloretes que van bien con todo.


Madly



NICO: Realmente el Nico entra dentro de la gama de iluminadores, me gusta porque es muy sutil, sin shimmer excesivo...ayuda a dar luz, difuminar el colorete y como sombra para el arco supraciliar es muy bonita, combina bien con todo.


Nico



ALBATROSS: Este es vuestro iluminador si queréis ser una autentica "star", aporta una luminosidad al rostro instantánea. No deja ese efecto "pesado" de purpurina que suelen tener otros iluminadores. Se puede aplicar sólo o para crear volumenes en los pómulos junto con el colorete. Muy recomendable.


Albatross





Pues nada chic@s, os dejo una fotito con los "chuaches" de los coloretes que están en mi poder, juajuajua!, aunque he trabajado con todos ellos...otro día os hablo del "Dolce Vita", "Deep Throat", "Amour", "Douceur", "Lovejoy", "Taos", "Torrid"...Los coloretes en crema, los múltiples, los polvos de sol...Vamos, un mundo enterito de "pecados", jajaja...Hasta pronto!!


Si, poneos las gafas de cerca que la letra ha quedado un poco enana...



3 comentarios:

Sonia Martínez dijo...

Me valen todos ;)
Desde que tengo el Desire, no uso otro, es EL COLORETE.
Besus.

Lynn / Melancora dijo...

Yo estoy como loca por hacerme con uno de los coloretes de Nars, o dos porque aparte del mítico Orgasm el Exhibit A me ha enamorado.

Loqueven mis ojos dijo...

Yo sólo tengo el orgasm y me encanta! No tengo mas porque son algo mas carillos pero me encantaría hacerme con todos, ademas de bonitos son muy duraderos.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...