viernes, 16 de marzo de 2012

LIMPIA, PULE Y DA ESPLENDOR

Hola amig@s! Como el especial novias se hace esperar (las modelos,que están muuuy ocupadas...), os adelanto un grato descubrimiento en el mundo de los desmaquillantes, grato porque he descubierto una relación calidad-precio muy buena...
Os presento a mi desmaquillante favorito pero carillo:
Es esta espuma limpiadora de Galenic, se adapta a todo tipo de piel, desmaquilla a la perfección y deja la piel fresca e hidratada. Se aplica sobre la piel humedecida y se aclara con agua. El precio oscila entre los 16 y 18 E según farmacias o parafarmacias y son 150ml.





 Y mis dos últimos descubrimientos:
Este aceite desmaquillante de Deliplus de su linea 24K Gold Progress, desmaquilla, limpia e hidrata rostro,ojos y labios. Es especial para pieles secas y mixtas.
Cómo se aplica: Se extiende con las yemas de los dedos por todo el rostro incluyendo párpados y pestañas, a continuación se humedecen los dedos con agua y se da un pequeño masaje emulsionando el producto, para finalizar se aclara con agua. Son 240ml y cuesta alrededor de 5E.





 Y las toallitas limpiadoras faciales con espuma, contienen activos hidratantes y calmantes como el aloe vera y un tejido en rejilla que ayuda a hacer una limpieza en profundidad con un ligero efecto exfoliante.
Cómo se aplica: Se humedece la toallita con agua y se frota hasta producir espuma, se aplica sobre la piel con un ligero masaje y se aclara ésta con agua (con las manos o con la toallita escurrida). Desmaquilla incluso el maquillaje waterproof (resistente al agua). Contiene 10 toallitas y el precio ronda los 3E.






Cuando queda algún resto en los párpados o en la linea de agua del ojo (donde muchas veces aplicamos khol o como solemos decir "por dentro del ojo") yo lo elimino con un bastoncillo impregnado en producto especial para ojos sensibles, como por ejemplo los desmaquillantes bifásicos de l'Oreal o de Sephora. También es estupendo el desmaquillante de la tienda Eme Make Up (http://www.ememakeup.es/) que puede con cualquier tipo de maquillaje!!







 Espero que os sea útil y que me contéis vuestros trucos o dudas. Un beso!


                                

4 comentarios:

Lynn / Melancora dijo...

He leído que el desmaquillante en aceite de Deliplus va muy bien, y la espuma de Galenic la utilicé hace tiempo y dejaba la piel muy limpia. Soy seguidora del blog de tu hermana, así que con el tuyo no iba a ser menos, también me gusta.

Virginia dijo...

Pues tendré que probar el aceite ese de mercadona. Yo siempre me desmaquillo los ojos con aceite de oliva pero pensé que para todo el rostro seria demasiado graso.
un beso
Misstesorcillos

Unknown dijo...

Yo utilizo el aceite del Deliplus y para mi es un aluzine lo bien que va.
Me lo regalaron porque yo desconfío de éstas marcas y estoy impresionada. Ahora se lo recomiendo a todo el mundo, jeje.
Besos y encantada de conocer tu blog.

Rackel dijo...

Muchas gracias chicas,yo tambien estoy encantada de que os guste!besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...