sábado, 14 de abril de 2012

OPS! ¡QUÉ BUENA CARA!

Hoy voy a hablaros de un colorete con magia: el "Dallas" de Benefit. Es un polvo compacto con un ligero shimmer dorado, un marrón rosado que funciona igual de bien como polvos de sol para dar ese toque de "he-pasado-todo-el-día-en-el-campo", que como colorete para alegrar el rostro, incluso para marcar el pómulo y aplicar otro color encima. Conjunta bien con las gamas de rosas y marrones de barras de labios, y para algunas chicas es el colorete ideal para cuando vas vestida de rojo y no te ves bien con coloretes rosas o rojizos.

Me falta probarlo en una piel oscura o muy morena, creo que el resultado no va a ser el mismo, ya que se perderá un poco el efecto, ya os contaré... De todas formas, en el stand de Benefit (en centros de El Corte Ingles y Sephora)  puedes pedir que te lo prueben sin ningún compromiso y ver si te gusta el resultado.

Precio: unos 30€; si eres clienta de Sephora puedes beneficiarte del descuento del 20% que te envían un par de veces al año; también lo encontrarás más barato en su página web.

Ventajas: Es un colorete versátil, lo puedes usar a diario y también en ocasiones especiales, se puede llevar en el bolso (el packaging incluye una brochita), dura mucho y creo que el resultado merece la pena (y la pasta...).
La mejor forma de aplicarlo es con una brocha gruesa o con una "mofeta"; sí, sé que insisto mucho en esta brocha, pero es que reparte y difumina muy bien los coloretes y bronceadores.




Eso es todo, si ya lo tenéis o si os animáis a probarlo, contadme vuestras experiencias.
 

2 comentarios:

Lynn / Melancora dijo...

Tengo de Benefit el Dandelion y no está mal porque no es un color fuerte, no me van los coloretes fuertes o muy oscuros, pero este Dallas tiene muy buena pinta.

Rackel dijo...

Haz la prueba,yo creo que te va a gustar,un besico!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...