viernes, 11 de mayo de 2012

ATENCION: CARGO!!

Traigo noticias frescas...me han dado el chivatazo de que van a retirar la marca Cargo de los stands de Sephora y, al igual que pasó con marcas como Stila, sólo se podrán pedir productos en su página web...Asi que aqui os cuento algunos de mis productos favoritos:
  • Lapices de ojos: Pigmentan genial y la mina es de una dureza media. Mi favorito, el negro.
  • Coloretes: Son todos muy bonitos y pigmentan bien...el color de moda este verano lo tiene el colorete "Rome", un tono coral muy favorecedor.


  • Beach Blush: Colorete con múltiples tonos, ideales para el verano!




  •  Water resistant bronzer: Un polvo bronceador resistente a las piscinas, playas, riachuelos y lagunas...e incluso a una noche entera de agosto bailando salsa!!




  • CheekActivator: Su propio nombre lo dice, es un fluido que al contacto con la piel de las mejillas va sonrojándolas de manera natural y dejando un acabado jugoso...eso si,cuanto más frotes,más color, así que no te pases o acabaras como Bridget Jones!!

  • SmokyEye Duo: Disponible en varios tonos, una sombra en crema y otra en polvo se aunan para crear el ahumado perfecto y duradero.

  • The Voyages Collection: Cada temporada nos presentan diferentes kits muy chulos para viajar, regalar, llevar en el bolso o darte un caprichin...estos son algunos:

The Safari Kit: Inspirado en el exotismo de la Sabana Africana. 


The Mediterranean Collection

¿Qué? ¿Me odiáis por crearos alguna necesidad más en vuestro neceser?jeje, ¿por abriros una pequeña ventana al universo Cargo? Sólo recordaos que el jueves 17 de Mayo Sephora nos hará un 20% en todas las marcas (por lo menos en el Sephora de Gran Vía,mirad aqui).
Así que como diría Gandalf el Gris: -"Corred insensatas...!"

3 comentarios:

María M. dijo...

Aaaaarggh! Otra marca molona que se nos va! :(
De todas formas, a mi no me ha sido un impedimento el seguir usando productos Stila jeje. Voy tirando de paginas web, aunque los nuevos productos son mas dificiles de conseguir a buen precio...
Esos Voyages Collection son una monada!

Sonia Martínez dijo...

Yo quiero esa cosa que te va sonrojando!! jajaja. El 17 quedamossssss. Besos

Lynn / Melancora dijo...

Y yo también quiero ese colorete que cuando más frotas más color te da!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...