miércoles, 20 de febrero de 2013

Y EL GOYA ES PARA...



Buenos días! Vengo a contaros mis impresiones sobre los maquillajes vistos en la alfombra roja de los Goya...La verdad es que hay looks para todos los gustos, pero la mayoría se rigió por el look de temporada: Maquillajes nude, poco recargados y con sensación de piel fresca, descansada y natural.
La otra inspiración fue el clásico smokey eye u ojo ahumado con predominio de tonos tostados y alguna que otra recurrió al clásico "labio rouge" instilando glamour...
No me voy a enrollar más, ahí van algunas de las invitadas y mi opinión sincera...




ADRIANA UGARTE: Tan natural y tan despeinada que parecía que había quedado para ir al cine con unos colegas.

AMAIA SALAMANCA: Sin arriesgar, maquillaje correcto con eyeliner y pestaña postiza...la pega: ese recogido de "parece-que-me-ha-pasado-un-pájaro-por-el-moño",le hubiese quedado mejor con su vestido una melena ondulada.





ANA FERNANDEZ: Maquillaje nude con el ojo ligeramente marcado y colorete suave bronce remarcando el pómulo, me gusta el look total: guapa, juvenil y elegante.   



BELEN RUEDA: Clásica y elegante, tez y labios nude, ojos enmarcados por pequeños grupos separados de pestañas postizas que consiguen abrir la mirada y hacer el ojo más grande y rasgado. Un "pero": El pésimo diseño de sus cejas.




BLANCA SUAREZ: La misma inspiración, maquillaje nude,piel perfecta y eyeliner negro con pestaña postiza y extra de máscara de pestañas para completar el look.

MACARENA GARCIA: Radiante, buena elección de sombras en marrón-rojizo que resaltan el color de sus ojos.

Me encanta el vestido combinado con el super-brazalete dorado.

MALENA COSTA: Preciosa, con toque de gloss "algodón de azúcar" en los labios y polvos bronceadores en sienes, pómulos y barbilla.

MANUELA VELLES:Un si pero no, apuesta por los tonos más amelocotonados pero no me termina de convencer la forma que le han dado a sus ojos y cejas...muy flojete...

MARIA LEON: Creo que no han sabido sacar partido a sus grandes ojos azul-verdosos, la elección del tono de sombras creo que le apagan un poco la piel, me falta un poco más de definición en los labios y del peinado top knot "me-he-puesto-el-pomo-de-la-puerta-en-la-cabeza" mejor no hablar...Yo lo dejaría para carnavales, cuando se disfrazase de Mulan...Con lo mona que es esta chica...

MARTA ETURA:Estilismo sencillo y ojo ahumado en tonos topo y café.

MICHELLE JENNER: Colores cálidos, rubor y labios en rosa suave y pestañas postizas para agrandar la mirada. No me gusta el exceso de laca en las raíces que hace que parezca que lleva el pelo sucio y graso...

 AITANA SANCHEZ-GIJON: Maquillaje rejuvenecedor y sutil, muy guapa.

NATASHA YAROVENKO: De mis preferidas, piel y labios nude con el toque justo de bronzer, dando protagonismo al ojo rasgado con eyeliner en negro y peinado años 20 con ondas al agua...maravillosa.



MANUELA VELASCO: Ojos y labios marcados en tonos marrones y beige...¿ojos?bueno,por lo menos el que su peinado nos deja ver, sí.
PAULA ECHEVARRÍA: Su primera alfombra roja de los Goya y no defraudó, iba espectacular...tanto el vestido en verde esmeralda como los complementos, el maquillaje y peinado eran perfectos. Ojo ahumado en verde botella y marrón, delineado en negro, colorete marcado con polvos de sol y más rosado en el centro del pómulo y labios en coral, todos los productos de Nars y Shiseido.
Detalle de la trenza y el pómulo marcado en diagonal.
Este primer plano es para demostrar que todas tenemos nuestras arruguillas al sonreir...y que no falten las sonrisas!!

Productos para Paula, si queréis ver más, os dejo el enlace a su blog

CLARA LAGO: Ahumado en tonos azul noche y negro,como su vestido, súper pestañón postizo que alargaba sus ojos aun mas y labio con toque de gloss rosita, me gusta el resultado.
MARIBEL VERDU: Regala todo el protagonismo a sus ojos, delineados intensamente en negro y enmarcados por el maxiflequillo.

DAFNE FERNANDEZ: Otra de las guapas de la noche: ojos ahumados en tonos marrones y negro, labio rosa, pómulo hipermarcado (para alargar su redondita cara) e iluminador a saco...a lo mejor de cerca se nota un poco, pero en las fotos queda genial.

MEGAN MONTANER: Estilo años 20 pero con labio en nude...fijaos como la maquilladora no ha cerrado el delineado del ojo en el lagrimal...queda un poco raro, pero es para evitar que parezca que tiene los ojos demasiado juntos (que ya de por si los tiene), buen truco,tomad nota chicas...

NORMA RUIZ: Ojo almendrado y labios en beige, no me emociona mucho cómo la queda este maquillaje...tampoco el contraste entre las raíces oscuras y la trenza rubia, aprobado raspadillo.

INMA CUESTA: También ojos ahumados, le van a su look tan racial, pero la piel está apagada y poco tratada...     




AIDA FOLCH: Maquillaje fresco y natural, con superrabillo.

CAROLINA BANG: Muy glamourosa, con pelo ondulado, ojo delineado tipo felino y labios frambuesa.

MAR SAURA: En su estilo pero, para mi gusto, demasiado recargada, tanto make up le echa años encima...



MARIA VALVERDE: Lució un maquillaje muy del estilo de Angelina Jolie,ojos rasgados con eyeliner y pestaña postiza en el extremo y labios delineados ligeramente por fuera y extra de brillo para aumentar visualmente su volumen. Lo que no me cuadra son esas mechas amarillo-verdosas...

NIEVES ALVAREZ: Aunque resalte ojos y labios a la vez le queda bien, ya que el smoky eyes lo han realizado en tonos gris acero y azulados, lo que suaviza el ahumado y el labio es un rojo mate a juego con la flor de su vestido...muy guapa.

NADIA DE SANTIAGO: La única que se atrevió con un estilo vamp que le sentaba de maravilla combinado con su pelo y vestido.


ROKO: Me sorprendió el estilismo que llevaba, le sentaba fenomenal; me gusta ese estilo años 20 de pelo corto y labios intensos, un 10 para Roko.


Y los maquillajes Anti-Goyas son:

CONCHA VELASCO: Menos es más...y en este caso Concha sale en algunas fotos como si fuera el Joker de Batman...
ACOMPAÑANTE DE ANTONIO GARRIDO: Sobran las palabras...lo más cantoso: la diferencia de color (naranja) entre cara y escote.

CANDELA PEÑA: Llevaba un maquillaje demasiado blanquecino, las cejas demasiado oscuras, brillos por todas partes y sinceramente, el maquillaje a lo Marilyn en la cara de Candela no me gusta nada.

CARMINA BARRIOS: Creo que podían haberla sacado mayor partido...es una mezcla de la Eugenia de "Aida" y Ursula,  la mala de "La Sirenita"...

EVA HACHE: Para ser la presentadora de la gala...floja,floja...

JUANA ACOSTA: No me gusta su maquillaje de ojos, su frente parece una bandera entre claro-brochazo de polvo de sol-claro...y el despeluche del recogido tampoco ayuda...

GOYA TOLEDO: Esos tonos marronaceos le envejecen mucho, marrón sí, por toda la cara,no...¿Y el pelo? bufffff

ANA MILAN: Al estilo de Vicky Martín Berrocal (vestía uno de sus diseños), con ojos super-ahumados y escotazo...para mi gusto demasiado Kung Fu Panda...

MARIA ADANEZ: Pelo hiperoxigenado y un maquillaje que le echa años encima...

ANA OBREGÓN: A saber: pecho palomo, pose a lo Barbie, falda mesa camilla, color de pelo+ondas muy artificiales y maquillaje excesivo.



Pues hasta aquí hemos llegado, este ha sido mi análisis de la spanish red carpet y, para que no digáis que ha sido critiqueo puro y duro, sacaremos un par de conclusiones:
  1. Menos es más, es preferible quedarte sosilla que parecer una puerta de Cortylandia...
  2. Los looks monocromáticos no suelen sentar bien (todo marrón,todo rosa,todo coral...), es mejor combinar los tonos para crear armonías de colores más naturales.
  3. Nunca poses como si te estuvieran apuntando con un revolver por la espalda.
  4. Utiliza una base de maquillaje del mismo tono que tu piel, ni más pálida (parecerás una francesa en la corte de Luis XVI), ni más oscura (se notará el efecto máscara, si quieres parecer más bronceada utiliza los polvos de sol).
Recordad que son mis opiniones, no quiero ofender a ningún fan...
¿Qué os ha parecido a vosotr@s? ¿Cual es vuestra favorita?
Mil besos.

4 comentarios:

Sweet Harmonie dijo...

Hola guapa gracias por la visita..la verdad es que viendo las imagenes ahora tengo que decir que las españolas no arriesgamos demasiado en masuillaje eh?? Las comparo con las americanas en los Oscars y nada que ver.. Muy buen post.. Un besito!!

Miri dijo...

Me ha encantado... bueno y preciso análisis... un besote!

Sonia Martínez dijo...

Muy bueno lo de posar como si te estuvieran apuntando con una pistola por la espalda! jajaja. Y las antigoya maquillaje... sin palabras! jajaja.

Unknown dijo...

Pedazo de post! Muy buen repaso!
Me he reido un buen rato con tus antigoya, jaja.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...