domingo, 10 de marzo de 2013

AND THE OSCAR GOES TO...SECOND PART.

Buenas tardes! Continuamos con la segunda parte de la visita turística a la alfombra roja. Si antes vimos como las rubias iban con maquillajes nude, pestañas infinitas y la mayoría con la piel muy empolvada, las morenas no se quedan atrás...labios claros, pestañas laaaargas y polvo, mucho polvo (¿les habrá dado un ataque ninfómano?)

Veamos las imágenes:


Anne Hathaway: Como un granico de arroz sin sal...así de blancurria y sosainas iba Anne...las "luces cortas" las llevaba puestas para decir:- "aquí estoy yo", pero poco más de ella llamaba la atención...
Extra-blanca, párpado caidillo, delineado simple, colorete nulo y un toque de color en rosa mate en los labios (gracias!), un aspecto tan "seco" que hasta se le nota la pelusilla del cuello...




Sandra Bullock: Iba correcta, piel cuidada, ojo marcado en tonos tierra (a ella le quedan genial) y labio nude.





Jennifer Garner: Estilo desértico nude, con la ceja derecha a falta de dos o tres pinceladas y los labios demasiado claros...Está claro que han declarado la guerra a los labiales más subiditos...



Alicia Vikander: Piel radiante y jugosa (por fin) y maquillaje juvenil donde destaca un toque de máscara de pestañas y los labios en un rosa amarronado.


Zoe Saldana: Iba guapa, con sombra marrón en los ojos (muy parecida a la Galápagos de Nars), delineado con rabillo en negro y, por poner un pero, labios con un tono marrón-violáceo que apagaba un poco el look...Es difícil ver a la actriz con labiales intensos, casi nunca los lleva, pero podría haber arriesgado con un rosa fucsia tipo el Schiap de Nars...¿qué os parece?




nars
Barra Schiap y sombra Galápagos, ambos de Nars.



Halle Berry:¿Dónde están sus labios? camuflados...¿y sus cejas? debajo de la capa de polvo. Creo que está mucho más guapa con algo de color en sus labios y las cejas más marcadas para que encuadren su expresiva mirada.

¿Ande andarán?



 Catherine Zeta Jones: Esto os suena: cejas sin definir, exceso de "empolvamiento",labios nude, pómulo ligeramente marcado y ...ARRRGGG! de los ojos le salen algo así como patas de arañaaaaaa!!

Mucho miedo...


Louise Roe: Más pestañas arácnidas, coleta de "me-voy-a-la-clase-de-spinning" y dos cejas por montera...¿o dos monteras por cejas? la verdad, no lo sé...


Kelly Osbourne: Aunque su pelo de "abuela-que-se-ha-equivocado-de-tinte-con-la patilleja-rubi-morena" entraría en la categoría de BodriOscars, su maquillaje la salva...piel sin imperfecciones, ojos bien maquillados y color muy favorecedor con el resto del look en los labios.


Pestañas de muñeca chochona.



Salma Hayek: ¿Quién es esta mujer y qué ha hecho con Salma?. Cejas despobladas, piel seca, un ahumadillo pasable y labios de camuflaje...Y creo que del moño, en mitad de la ceremonia, salió un ruiseñor que había hecho nido...con polluelos y todo!!

Cambia de look Salma...





En las parties varias...especial:
 "Cejotes sin definir (y algunos sin depilar)" y....
 "Pestañas voladoras"

Zooey Deschanel

Y ceja caidonga...

Olivia Munn


Y ceja despoblada

Emily Mortimer: Sin palabras...

Lily Collins: Debajo de sus cejas hay una chica guapa...


Y la única que se salva por su maquillaje cuidado, delicado y casi etéreo es...



Emmy Rossum: Ejemplo de maquillaje nude con su toque justo de luz y color.


Y hasta aquí la segunda entrega...¿qué opináis?

No os perdáis los BodriOscar...proximamente en ...El Espejo de Cristal!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja me parto...tienen que pitarle los oidos a las pobrecitas! Jajaja...muy interesante también la segunda parte!

Rackel dijo...

Me alegra hacerte reir! La verdad es que lo hago sin maldad, algunas se fian de sus maquillador@s y...
No te pierdas los BodriOscar!
Un beso!

Adaldrida dijo...

Me encanta el colorete de Emily Rossum, ¿cuál podrá ser?
Y te pido post sobre cejas, yo no sé cómo maquillármelas ni con qué... fácil y cómodo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...