martes, 9 de abril de 2013

NOVEDADES PRIMAVERALES EN BAREMINERALES




Lo sé, en inglés es Minerals, pero no quedaba un pareado tan bonico...
Os presento las novedades que estarán disponibles para el verano en esta marca...la verdad, es que todo tiene una pinta estupenda...Los polvos de sol compartiendo estuche con un iluminador, la paleta de cuatro sombras de ojos (ver foto), las brochas, las nuevas barras de labios y glosses y una paleta de sombras neutras muy interesante.

Las nuevas barras: Marvelous Moxie

Son dieciséis nuevos colores que prometen color intenso e hidratación duradera para unos labios exuberantes, densos y suaves. 
Su compuesto natural energizante, a base de cloruro sódico, zinc y cobre, crea unos labios firmes, su fórmula además contiene ácidos Abyssinie y Omega, que hidratan y nutren. Las vitaminas A, C y E funcionan como potentes antioxidantes, protegiendo los labios de las agresiones externas, a la vez que los péptidos aportan volumen y crean labios más voluptuosos. 
Y para muestra...los dieciséis tonos:


















La versión glossy de los labiales MARVELOUS MOXIE son los MARVELOUS MOXIE lip glosses, con efecto volumen y de larga duración. También contienen un compuesto mineral energizante, a base de  cloruro sódico, zinc y cobre, que reafirma los labios; además de manteca de aguacate, karité y murumuru (una palmera de origen amazónico) que hidratan y nutren los labios. También añaden las vitaminas A,C y E. Disponible en 12 tonos. 











The Power Neutrals 8.0 bareMinerals READY® palette: 

 Asi la vende la marca:

"Los colores neutros son clásicos que no entienden de tiempo. Una paleta neutra es la base de un buen armario de maquillaje y se vale por sí misma. No hay riesgo de faux pas con los beiges, marrones y khakis, ponibles en cualquier colección de temporada.

bareMinerals presenta la Paleta The Power Neutrals 8.0 bareMinerals READY, una paleta de tonos neutros en clásicos nude como el marfil, el kaki o el ambar. Formulada con el compuesto SeaNutritive Mineral™ Complex, un compuesto de dos algas con una alta concentración de cualidades minerales y antioxidantes, se suman a la borraja prensada en frío, al pepino y a los extractos de cafeína. Las sombras bareMinerals READY protegen la delicada piel de los párpados, aportándoles suavidad y elasticidad.

Estos tonos en brillo y mate cubren delicadamente el párpado, ensalzando e iluminando los ojos para una mirada mágica. La textura suave se difumina fácilmente para revelar cada punto de color. Marfil, kaki, ámbar, marrón oscuro, gris, beige cremoso, melocotón y el gris pardo crean infinitas combinaciones, para looks naturales o espectaculares ahumados. La paleta Power Neutrals 8.0 bareMinerals READY es un clásico chic must have" 


La paleta contiene ocho sombras de ojos.

Boss Lady (marfil), Moneymaker (khaki), Schmooze (ambar), Boardroom (marrón oscuro)

Exec (gris), Payday (beige crema), Magnate (melocotón), Get Ahead (gris pardo).


Y este es un nuevo pack, muy primaveral y dulce como el algodón de azúcar:


Dueto de sombras rosadas, colorete de ensueño para sonrosar alegremente las mejillas, gloss a juego y un lápiz en tono topo oscuro muy, muy bonito.


Pues ya os digo que me acercaré a probar cositas...las barras me han encantado y estoy deseando probarlas...y para quien no tenga paleta de tonos neutros, la Power Neutrals 8.0 es ideal...

En fin, eso es todo por hoy, os dejo una foto de mi amiga Rebeca mientras le retocaban el color...


Besotes!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...