sábado, 30 de marzo de 2013

LA PRIMAVERA LLEGA A SEPHORA

 
¡Buenas y pasadas por agua tardes, hermos@s! Hoy os traigo noticias frescas sobre lo que se va a llevar esta primavera-verano en algunas de las marcas de maquillaje con las que trabaja Sephora...

La semana pasada me invitaron a la presentación de estas novedades en maquillaje y también en tratamientos cosméticos, capilares y perfumes, pero como la cabra tira al monte y las maquilladoras al colorín, hoy os mostraré la sección de maquillajes.



Presentaban novedades: Benefit, Make Up For Ever, Urban Decay, Too Faced, Bare Mineral, Front Cover y Sephora. Para no enredarme de más, os pongo las foticos y os voy contando...

Benefit: La nueva colección se inspira en el mundo del Art Decó, con unos packaging que te transportan hasta la ciudad de San Francisco y su famoso Golden Gate...





Este fue el stand de presentación.


Dentro de los seis nuevos gloss se incluye uno transparente, hasta ahora inexistente en la marca (19,50E). Las sombras en polvo incluyen doce tonos con tres tipos de acabado: mate,satinado o brillo (19,50E)




Nuevos packs de sombras en polvo y crema.



Siete nuevos tonos de sombras en crema, muy recomendables porque se aplican facilmente y no aparecen pliegues en el párpado con el paso de las horas (19,50E).



Son tan monas...






Nueva fragancia "Under my Spell" Noelle: lo definen como "una exótica 
mezcla de frutas amaderadas que te hechizarán".


Y como ahora mismo se me esta "perchando" el ordenador...aqui os dejó esta entrega prometiendo el resto muy pronto, a saber: lo nuevo en Make Up For Ever, Urban Decay, Too Faced, Bare Mineral, Front Cover y Sephora.


Besetex












sábado, 23 de marzo de 2013

NUEVA COLECCION de DELIPLUS

Buenas tardes amig@s! Como el bolsillo últimamente no está para grandes gastos, vengo a presentaros una alternativa low-cost que ha aprobado con nota el examen...

Es la nueva colección de primavera de Deliplus, la han llamado "Dolce Vita" y consta de un colorete multitonal (rosa,coral y nude), tres barras de labios (tonos naranja, rosa chicle y cereza) y tres esmaltes de uñas a juego con los labiales.

El packaging es de cartón duro, resistente y colorido.

El colorete pigmenta bien, tiene un tono muy bonito y aguanta en la piel bastante bien...vale, no es Nars, pero por el precio de 5E (9,5gr) mi opinión es que supera la relación calidad-precio con creces, creo que Mercadona va a triunfar con este producto.

Las barras son hidratantes, pigmentan regular (el color dura poco) y para que quede un color uniforme en el labio hay que dar varias pasadas o ayudarse de un pincel o el dedo. Su precio es de 4,50E.

 Los esmaltes son bastante cucos, contienen 7ml y cuestan 1,75E...Los tonos son coral, rosa chicle con brillitos y un rosa fucsia.



La foto se la agradezco a Pin Up 77


A mi me gustó bastante el colorete y probé una de las barras, la de tono cereza; me parecía que los dos combinarían estupendamente, aquí os muestro unas foticos:




Colorete, labial cereza nº1 y la brocha para colorete Deliplus.
En mi mano


Otro collage...



Aqui estan los dos juntos, he retocado un poco la foto para que se note mejor el colorete, es un rosado coralino muy chulo.

Et voilà...se nota poco en esta foto, pero os digo que da efecto buena cara y se trabaja bastante bien.

Pues eso es todo por ahora...si lo probáis, me decís qué tal os va...ok?
Besotes mil!!

Pd.- Estoy preparando una súper presentación de las novedades primavera-verano en Sephora...os va a encantar!!

martes, 12 de marzo de 2013

¡¡ BODRIOSCARS !!

Bueno, vamos a poner la guinda al pastel Oscariano (niano,niano) con los tan esperados BodriOscar...
Son el resultado del odio, aversión, aborrecimiento, animadversión, antipatía, inquina, ojeriza, desprecio y hasta cierta tirria del estilista hacia la actriz en cuestión...

Lo que ya no sé es si posaron así bajo amenaza o no se pusieron las gafas de cerca (ni las de lejos) y se veían tan monas (y borrosas) ellas...

Juzguen ustedes mismos:


Kristen Stewart: Vale, creo que esto fue lo que pasó: 24 de Febrero, Los Angeles, Kristen se despierta sobresaltada por el sonido de su Iphone de última generación, la gran resaca que padece le impide abrir bien los ojos y llegar hasta su móvil...cuando descuelga, la voz de su representante le recuerda que en una hora debe estar en el Teatro Dolby...Kristen se ducha, se suelta el moño dejando caer una melena de raices grasas y puntas marcadas por el coletero...se planta un modeli que le hace el pecho caidongo , le resalta su crepusculina palidez y le dificulta manejar las muletas pero, que más da...ya llega tarde...Con un gesto rápido echa al bolso un brillo de labios, el colorete y el corrector de ojeras no lo encuentra...imagina que nadie notará ese detalle...llama un taxi y, resultado: una "Kristen-pegolete".




Rose McGowan: Pelo oxigenado,raíces negras,puntas churruscadas, brillos en la piel y un tono flúor de labial que le hacía un flaco favor...me recuerda sospechosamente al pato Nikol de MªCarmen y sus muñecos...




Heidi Klum: El maquillaje sigue la línea del nude, empolvado y cejas poco marcadas y mal diseñadas, nada que no hayamos visto...pero el poco acierto de peinado y el mal gusto a la hora de escoger el vestido la desplazan de cabeza a esta categoría...Sólo la falta un cartel que ponga "Hey chicos, Seal pasó a la historia..."


Danai Gurira: Seguro que a los seguidores de "The Walking Dead" os suena su cara...interpreta a Michonne,la superviviente unida a su katana...Después de esta presentación, deciros que la base de maquillaje que le aplicaron es más oscura que su propia piel, un error garrafal...su cara está un tono más oscuro que su escote y, eso queda muy mal...aparte, tiene brillos por toda la zona T y el tono del labial no es el más acertado tampoco, mejor hubiera quedado un tono más subidito...

En la serie
Mejor maquillada



Nicki Minaj: Sin palabras...


Kelly Rowland: He visto lechadas de cemento que cubrían menos que el maquillaje de Kelly...se le ve la piel muy saturada y muy "polvorienta", ese rosa palo mate en los labios le sienta fatal y, lo peor, las correcciones de la nariz no están bien difuminadas, se le notan dos rayas oscuras y un trazo claro en el medio.


Ups!


Pues aquí acaba el repaso, a algunas personas les ha parecido que he puesto "a caer de un guindo" a toda artista viviente, pero es solo una impresión...os recuerdo a mis "favoritis" rápidamente:





      Vale, se salvan pocas, pero es que en general y en mi opinión, no han estado muy acertadas...
Espero que os haya gustado y, por favor, que no se ofendan los posibles fans de alguna/s artista/s...todos sabemos que, cuando se ponen guapas, están muy guapas...pero, como decía el gran Chiquito:
 -"¡Un mal día lo tiene cualquiera!"                                          

Besos mil.






domingo, 10 de marzo de 2013

AND THE OSCAR GOES TO...SECOND PART.

Buenas tardes! Continuamos con la segunda parte de la visita turística a la alfombra roja. Si antes vimos como las rubias iban con maquillajes nude, pestañas infinitas y la mayoría con la piel muy empolvada, las morenas no se quedan atrás...labios claros, pestañas laaaargas y polvo, mucho polvo (¿les habrá dado un ataque ninfómano?)

Veamos las imágenes:


Anne Hathaway: Como un granico de arroz sin sal...así de blancurria y sosainas iba Anne...las "luces cortas" las llevaba puestas para decir:- "aquí estoy yo", pero poco más de ella llamaba la atención...
Extra-blanca, párpado caidillo, delineado simple, colorete nulo y un toque de color en rosa mate en los labios (gracias!), un aspecto tan "seco" que hasta se le nota la pelusilla del cuello...




Sandra Bullock: Iba correcta, piel cuidada, ojo marcado en tonos tierra (a ella le quedan genial) y labio nude.





Jennifer Garner: Estilo desértico nude, con la ceja derecha a falta de dos o tres pinceladas y los labios demasiado claros...Está claro que han declarado la guerra a los labiales más subiditos...



Alicia Vikander: Piel radiante y jugosa (por fin) y maquillaje juvenil donde destaca un toque de máscara de pestañas y los labios en un rosa amarronado.


Zoe Saldana: Iba guapa, con sombra marrón en los ojos (muy parecida a la Galápagos de Nars), delineado con rabillo en negro y, por poner un pero, labios con un tono marrón-violáceo que apagaba un poco el look...Es difícil ver a la actriz con labiales intensos, casi nunca los lleva, pero podría haber arriesgado con un rosa fucsia tipo el Schiap de Nars...¿qué os parece?




nars
Barra Schiap y sombra Galápagos, ambos de Nars.



Halle Berry:¿Dónde están sus labios? camuflados...¿y sus cejas? debajo de la capa de polvo. Creo que está mucho más guapa con algo de color en sus labios y las cejas más marcadas para que encuadren su expresiva mirada.

¿Ande andarán?



 Catherine Zeta Jones: Esto os suena: cejas sin definir, exceso de "empolvamiento",labios nude, pómulo ligeramente marcado y ...ARRRGGG! de los ojos le salen algo así como patas de arañaaaaaa!!

Mucho miedo...


Louise Roe: Más pestañas arácnidas, coleta de "me-voy-a-la-clase-de-spinning" y dos cejas por montera...¿o dos monteras por cejas? la verdad, no lo sé...


Kelly Osbourne: Aunque su pelo de "abuela-que-se-ha-equivocado-de-tinte-con-la patilleja-rubi-morena" entraría en la categoría de BodriOscars, su maquillaje la salva...piel sin imperfecciones, ojos bien maquillados y color muy favorecedor con el resto del look en los labios.


Pestañas de muñeca chochona.



Salma Hayek: ¿Quién es esta mujer y qué ha hecho con Salma?. Cejas despobladas, piel seca, un ahumadillo pasable y labios de camuflaje...Y creo que del moño, en mitad de la ceremonia, salió un ruiseñor que había hecho nido...con polluelos y todo!!

Cambia de look Salma...





En las parties varias...especial:
 "Cejotes sin definir (y algunos sin depilar)" y....
 "Pestañas voladoras"

Zooey Deschanel

Y ceja caidonga...

Olivia Munn


Y ceja despoblada

Emily Mortimer: Sin palabras...

Lily Collins: Debajo de sus cejas hay una chica guapa...


Y la única que se salva por su maquillaje cuidado, delicado y casi etéreo es...



Emmy Rossum: Ejemplo de maquillaje nude con su toque justo de luz y color.


Y hasta aquí la segunda entrega...¿qué opináis?

No os perdáis los BodriOscar...proximamente en ...El Espejo de Cristal!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...