miércoles, 20 de junio de 2012

¡BELLEZAS AL AGUA!

¡Hola! Llevo días pensando en la línea de maquillaje de ojos, labios y mejillas resistente al agua que ha sacado Make Up Forever para este verano. Es bastante chula, tiene una gama muy amplia de colores, desde neutros, pasteles, ácidos, intensos y los oscuros para delinear y hacer ahumados...
En fin, colores, texturas y duración muy atrayentes con lo que sí, amig@s, tuve que probarlos.

Os cuento por partes para que decidáis cuál os gusta más (yo ya tengo mi favorito...luego os lo descubro...)

AQUA CREAM SHADOW:

 Aqua Cream es una sombra en crema ultrapigmentada, de larga duración y resistente al agua. Se puede aplicar con los dedos o con un pincel de pelo natural o sintético. 

Tus ojos agradecerán su composición libre de parabenos (conservantes derivados del petróleo) y probada por dermatólogos y oftalmólogos.

Trucos: 
  1. Trabaja cada ojo por separado y no apliques la sombra en los dos párpados a la vez y luego intentes difuminar, porque cuando quieras cambiar de párpado la sombra se habrá secado y será más difícil trabajarla.
  2. Cuando las uses sobre las mejillas o los labios procura que estas zonas estén bien hidratadas, así el color se repartirá más homogeneamente y quedará más bonito.
  3. Puedes mezclar distintas sombras para crear efectos y colores diferentes.
  4. Cierra bien las tapitas después de su uso para evitar que el producto pierda agua y se seque.
  5. Hazte un eyeliner difuminado del color de tu bikini y permanecerás chic y guapérrima hasta la noche, ya que aguanta sol, agua, sudor y esta hecha a prueba de chiringuitos...





 
 Aunque me gustan todos, tengo que confesar que esta sombra negra utilizada como eyeliner es única...









¡Genial!






Algunas muestras de colores:







AQUA SHADOW:

Es una nueva sombra de ojos en forma de lápiz, de la misma gama que los Aqua Cream, también resistente al agua y disponible en 10 colores que, como reza su publicidad: "se funden en los párpados e ilumina los ojos con colores naturales, intensos e irresistibles"

Truco:
  1. Al maquillarte los ojos, espera unos segundos antes de parpadear para que el producto se seque y fije sólo donde tu quieras.
  2. Recuerda desmaquillarte con un producto que sirva para maquillajes waterproof.






Bueno sirenas...si lo probais contadme...
Que disfrutéis del sol y sed felices!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...