Buenas y soleadas tardes! Hoy os traigo un par de trucos para que saquéis mayor provecho a vuestros cosméticos e incluso a las muestras con las que nos agasajan algunas firmas...
Comenzamos con dos truquis muy sencillos y efectivos:
- Cuando se seque vuestra máscara de pestañas, probad a echarla una gotita de aceite de oliva y removed con el cepillo...el aceite emulsiona lo que queda de producto y podemos usarlo unas cuantas veces más. Cuando ya esté completamente agotada, podemos usar ese cepillo para peinar y separar las pestañas una vez aplicada la nueva máscara, el resultado es impecable...
High Impact Mascara de Clinique, de mis favoritas... |
- Cuando os den una muestra de serum (suelen ser muy líquidos) o de contorno de ojos (hay que coger poco producto cada vez) es muy útil realizar lo siguiente: en lugar de abrir todo el sobre y utilizar demasiado producto (porque sale mucho) es mejor pinchar el sobrecito con una aguja o alfiler e ir sacando por ese agujerín la cantidad que necesitemos, sólo os diré que una muestra de contorno de ojos para noche de Khiel's me ha durado ¡un mes!
3 comentarios:
Pues aunque puedan parecer muy obvios me han encantado tus consejos.
Lo tendré en cuenta desde ya!
Un beso.
Lo del aceite de oliva no me convence, porque para cuando quiera haberse secado la máscara, ya habrán pasado los 6 meses de caducidad que recomiendan, no? bueno, por lo menos a mí nunca se me han secado apenas, casi siempre las he tenido que tirar por malolientes.
Claro Sonia,todo depende del uso que des a tu máscara...si es poquito y se te secan y huelen mal es mejor renovarla por otra...Un beso!!
Publicar un comentario