martes, 12 de marzo de 2013

¡¡ BODRIOSCARS !!

Bueno, vamos a poner la guinda al pastel Oscariano (niano,niano) con los tan esperados BodriOscar...
Son el resultado del odio, aversión, aborrecimiento, animadversión, antipatía, inquina, ojeriza, desprecio y hasta cierta tirria del estilista hacia la actriz en cuestión...

Lo que ya no sé es si posaron así bajo amenaza o no se pusieron las gafas de cerca (ni las de lejos) y se veían tan monas (y borrosas) ellas...

Juzguen ustedes mismos:


Kristen Stewart: Vale, creo que esto fue lo que pasó: 24 de Febrero, Los Angeles, Kristen se despierta sobresaltada por el sonido de su Iphone de última generación, la gran resaca que padece le impide abrir bien los ojos y llegar hasta su móvil...cuando descuelga, la voz de su representante le recuerda que en una hora debe estar en el Teatro Dolby...Kristen se ducha, se suelta el moño dejando caer una melena de raices grasas y puntas marcadas por el coletero...se planta un modeli que le hace el pecho caidongo , le resalta su crepusculina palidez y le dificulta manejar las muletas pero, que más da...ya llega tarde...Con un gesto rápido echa al bolso un brillo de labios, el colorete y el corrector de ojeras no lo encuentra...imagina que nadie notará ese detalle...llama un taxi y, resultado: una "Kristen-pegolete".




Rose McGowan: Pelo oxigenado,raíces negras,puntas churruscadas, brillos en la piel y un tono flúor de labial que le hacía un flaco favor...me recuerda sospechosamente al pato Nikol de MªCarmen y sus muñecos...




Heidi Klum: El maquillaje sigue la línea del nude, empolvado y cejas poco marcadas y mal diseñadas, nada que no hayamos visto...pero el poco acierto de peinado y el mal gusto a la hora de escoger el vestido la desplazan de cabeza a esta categoría...Sólo la falta un cartel que ponga "Hey chicos, Seal pasó a la historia..."


Danai Gurira: Seguro que a los seguidores de "The Walking Dead" os suena su cara...interpreta a Michonne,la superviviente unida a su katana...Después de esta presentación, deciros que la base de maquillaje que le aplicaron es más oscura que su propia piel, un error garrafal...su cara está un tono más oscuro que su escote y, eso queda muy mal...aparte, tiene brillos por toda la zona T y el tono del labial no es el más acertado tampoco, mejor hubiera quedado un tono más subidito...

En la serie
Mejor maquillada



Nicki Minaj: Sin palabras...


Kelly Rowland: He visto lechadas de cemento que cubrían menos que el maquillaje de Kelly...se le ve la piel muy saturada y muy "polvorienta", ese rosa palo mate en los labios le sienta fatal y, lo peor, las correcciones de la nariz no están bien difuminadas, se le notan dos rayas oscuras y un trazo claro en el medio.


Ups!


Pues aquí acaba el repaso, a algunas personas les ha parecido que he puesto "a caer de un guindo" a toda artista viviente, pero es solo una impresión...os recuerdo a mis "favoritis" rápidamente:





      Vale, se salvan pocas, pero es que en general y en mi opinión, no han estado muy acertadas...
Espero que os haya gustado y, por favor, que no se ofendan los posibles fans de alguna/s artista/s...todos sabemos que, cuando se ponen guapas, están muy guapas...pero, como decía el gran Chiquito:
 -"¡Un mal día lo tiene cualquiera!"                                          

Besos mil.






3 comentarios:

Sonia Martínez dijo...

Yo no creo que hayas puesto a caer de un guindo a toda artista viviente... Creo que has analizado bien las técnicas utilizadas y nos has enseñado que hasta las actrices pueden ir mal (o fatal) a una gala, y que el maquillaje no es cosa de llegar y darse cuatro brochazos mal dados. Y has sido demasiado buena con algunas, en mi opinión. ¿Has leído a la Biperina folclórica y su despelleje a los famosos? Mucho mejor que el Cuore, vaya, jajaja.

Ángeles Make Up dijo...

Uf, tremendo post, jaja, pero con toda la verdad. Los Kirsten, bueno, ya se dijo todo, cero actitud, cero estilismo, en fin..pero habia fotos que no había visto, lo de Rose, uff, cómo me reí con lo del pato, jaja! muy buena la review, besos!

Adaldrida dijo...

¡¡Eres genial!!! Cómo me he reído...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...