lunes, 21 de enero de 2013

EL MEJOR REGENERADOR DE LABIOS

Tal cual, hoy me atrevo a realizar esta afirmación y quedarme tan ancha...¿por qué? porque después de probar durante muuuuuchos años cientos de cacaos, vaselinas, barras, regeneradores, volumaxes y demás ungüentos he descubierto el autentico bálsamo para mis labios: trtrtrtrtrtrtrtr (redoble de tambor): PURELAN





Si amig@s, una manteca dorada que contiene 100% lanolina, un cera natural que se obtiene del aceite de la lana del ganado ovino...¿cómo os quedáis?
Su uso en el mundo cosmético empezó a desarrollarse cuando comprobaron que las manos de los esquiladores de ovejas no sufrían de grietas ni arideces y que estaban sumamente suaves.
La lanolina se absorbe facilmente por la piel, la protege del aire y mantiene su hidratación natural, al ser natural no contiene excipientes tóxicos, es hipoalergénica, bacteriostática y muy emoliente.
He de confesar que lo descubrí anteriormente probándolo en otra parte muy sensible y agrietada de mi anatomía, cuando fui un "biberón humano",jajaja...y me fue estupendamente.

CONSEJOS:
  • Es importante que la que utilicéis sea apta para uso cosmético (aparece como lanolina USP), para evitar alergias e impurezas en su fabricación.


  • Aplicándola antes de ir a dormir ayuda a regenerar los labios, suavizándolos y reparando heriditas.


  • Si la usáis después de la barra de labios os conservará durante mas horas el color y la hidratación del labio, además, deja un brillo y volumen excepcional.

 

Pues nada, otro secreto desvelado...
Si lo probáis, contadme vuestra opinión!!
Besos mil!






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...