Si amig@s, una manteca dorada que contiene 100% lanolina, un cera natural que se obtiene del aceite de la lana del ganado ovino...¿cómo os quedáis?
Su uso en el mundo cosmético empezó a desarrollarse cuando comprobaron que las manos de los esquiladores de ovejas no sufrían de grietas ni arideces y que estaban sumamente suaves.
La lanolina se absorbe facilmente por la piel, la protege del aire y mantiene su hidratación natural, al ser natural no contiene excipientes tóxicos, es hipoalergénica, bacteriostática y muy emoliente.
He de confesar que lo descubrí anteriormente probándolo en otra parte muy sensible y agrietada de mi anatomía, cuando fui un "biberón humano",jajaja...y me fue estupendamente.
CONSEJOS:
- Es importante que la que utilicéis sea apta para uso cosmético (aparece como lanolina USP), para evitar alergias e impurezas en su fabricación.
- Aplicándola antes de ir a dormir ayuda a regenerar los labios, suavizándolos y reparando heriditas.
- Si la usáis después de la barra de labios os conservará durante mas horas el color y la hidratación del labio, además, deja un brillo y volumen excepcional.
Pues nada, otro secreto desvelado...
Si lo probáis, contadme vuestra opinión!!
Besos mil!
No hay comentarios:
Publicar un comentario