miércoles, 2 de enero de 2013

FELIZ AÑO 2013!

Hola a tod@s!
Esta entrada es para desearos lo mejor para este año que comienza y que podamos seguir compartiendo nuestra pasión por el maquillaje y la estética.
En mi lista de propósitos para este 2013 está:

1.- Investigar (y contaros después el resultado) sobre cosmética natural, para ir evitando cargar la piel con tanto químico, que luego nos salen granitos y no sabemos de qué...

2.- Sacar más tiempo para mis cursos de automaquillaje; no es por que los de yo (que sí), pero son estupendos y muy económicos (que no está el horno para bollos ni la economía para despilfarros...)

3.- Acudir a terapia para desengancharme de mi adicción por los coloretes...

4.- Acudir a terapia para desengancharme de mi adicción por las barras de labios...

5.- Encontrar un/a terapeuta que no le guste el maquillaje...si no,estamos perdid@s!!

6.- Intentar sonreir más y, como decían los Monty Python: "always look at  the bright side of life"






Besos mil.

2 comentarios:

Lynn / Melancora dijo...

Yo también necesito terapia para desintoxicare de mi adicción a los labiales ... feliz año nuevo.

Rackel dijo...

Jajajaja!Muchos besos y buen comienzo de año!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...