Lo promocionan como: "Este increíble trio de sombras traslúcidas se funden perfectamente con la piel para animar tu aspecto y darte un brillo radiante. Tiene una formula cremosa y un acabado satinado. Fine-one-one acude al rescate para darte un cutis radiante y unos labios perfectos."
Pues bien, ya sabéis que toda publicidad es siempre relativa...yo lo he probado y, si, a mi me da aspecto de buena cara si previamente he aplicado un maquillaje, corrector, un poco de mascara de pestañas y algo de rabillo eyelinero...que una ya no tiene quince años (ni treinta) y la buena cara después de pasar noches toledanas con una bebe no se consigue con cualquier cosita, oiga!
Bueno, al lío, voy a poneos un par de listas con pros y contras del producto en cuestión (siempre bajo mi humilde opinión).
VENTAJAS:
- Me gusta el trio de colores: el iluminador clarito, rosa cálido y coral. Le sienta bien a las pieles cálidas por su armonía cromática al mezclarlos.
- Es fácil de usar, de una pasada ya has aplicado los tres tonos, os dejo un vídeo explicativo aquí.
- El envase es monísimo y práctico para guardar en el bolso y poder retocarte con glamour.
- Es rápido y eficaz, si no tienes tiempo para mucha restauración puedes darte un aspecto más fresco y luminoso en 30' y de paso un toque en los labios para ir a juego.
INCONVENIENTES:
- Creo que a las pieles con tonalidades frías no les va a favorecer mucho este conjunto de tonos, además, para mi gusto, pigmentan poco y el efecto es sutil, bonito pero sutil...en pieles muy morenas creo que practicamente ni se notaría, pero todo esto estoy por comprobarlo "in situ".
- Hay que fundir bien con la piel las tres lineas que quedan en el pómulo al aplicarlo, si no, parecerás un jefe Siux!
- Existen otros coloretes en crema que también se aplican rápido, sirven para pómulos y labios y son más económicos (como las cajitas de Max Factor), claro que no queda el mismo efecto iluminador y al pigmentar más has de saber difuminarlo bien.
- Ronda los 30E.
Conclusión: si quieres probar algo discreto,luminoso y además te encantan los coloretes de Benefit y su packaging, no dejes de acercarte a un stand del Corte Ingles o Sephora y probarlo en tu piel antes de comprarlo. Como he dicho, creo que habrá mujeres a las que les encante el efecto y modo de uso y a otras se les quedará corto el color o no se verán con tan buena cara como promete su publicidad...ya os digo que es cuestión de probarlo.
Besos dulces para tod@s y recordad...el mejor efecto "buena cara" es que sonriáis mucho, mucho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario